La Nación+ estrena “Mañanas Mías” con Cecilia Insinga y Roberto Funes Ugarte
La periodista desembarca en el canal tras su salida de TN y El Trece. Allí debutará como conductora de un nuevo noticiero matutino junto a Funes Ugarte.
LN+ (La Nación Más).
LN+ (La Nación Más) renovará su primera mañana con el estreno de Mañanas Mías, un nuevo noticiero que debutará el próximo 29 de junio con la conducción de Cecilia Insinga y Roberto Funes Ugarte.
El programa se emitirá de lunes a viernes entre las 6:45 y las 10 de la mañana, en una de las franjas más competitivas de los canales de noticias. Según las mediciones de Ibope, TN lidera actualmente esa banda horaria, seguido por C5N, A24 y Crónica TV.

La llegada de Mañanas Mías marcará además el desembarco de Cecilia Insinga en la pantalla de LN+ (La Nación Más), tras su salida de TN y El Trece, donde desarrolló gran parte de su carrera como cronista. Para Roberto Funes Ugarte, en tanto, el ciclo representará un nuevo proyecto dentro de la señal, de la que forma parte desde 2025.
El equipo se completará con Andrés Repetto, Juan Pablo Zanotto, Jennifer Di Serio, Jorge Tartaglione, Carola Gil y Matías García entre otros, quienes tendrán a su cargo distintas secciones del programa.
Por televisión abierta a través la TDA en el canal 25.3 y en los principales operadores de cable del país:
- DirecTV: Canales 715 (SD) y 1715 (HD)
- Flow: Canal 15
- Telecentro: Canales 1 (SD) y 705 (HD)
- Antina (Canal 6 Digital)
- TeleRed (Canal 18)
- Supercanal (Canal 9 Digital)